Logotipo de albanta psicología y enlace a página de inicio.

 

¿Atiendes a un enfermo terminal y crees que necesita apoyo psicológico?


Cuando acompañes a alguien que sufre y además es una persona importante para ti, el dolor y el cansancio puede ser que te lleven a no saber cómo responder ante ciertas situaciones.

Ofrecemos atención psicológica (también en domicilio y hospital) al enfermo, identificando preocupaciones, permitiendo la expresión de miedos y ansiedades y potenciando sus recursos personales para que aumente su percepción de control.

También proporcionamos ayuda a los cuidadores para mejorar la respuesta a las necesidades del enfermo con el menor desgaste emocional. Tu bienestar te ayuda y le ayuda.

 

¿Sufres o has sufrido algún proceso oncológico y te resulta difícil retomar tu vida?
— Un proceso... >>>

Elemento decorativo morado  ¿Vives con angustia, no duermes bien, no tienes interés por nada y ganas de seguir adelante?
— La esperanza... >>>

¿Se te hace un mundo cualquier cambio en tu vida y te provoca miedo y ansiedad?
— El miedo... >>>

Elemento decorativo morado  ¿Te sientes mal pero no sabes qué te pasa porque parece que no haya motivos?
— A veces... >>>
¿No te gusta cómo eres y piensas que no gustas a los demás?
— Podemos... >>>

Si te encuentras en estas situaciones u otras que te hacen vivir con sufrimiento, pide ayuda. Pedir ayuda es un paso difícil pero es el primero para solucionar el problema puesto que ya has decidido que quieres cambiar. Quieres que tu vida sea mejor y tú decides sobre tu vida.

 

María José Sáez Matía es psicóloga especialista en psicología clínica y está colegiada en el Colegio de Psicólogos de Castilla y León con el número CL-2353

mj@albantapsicologia.es
Estamos en laC/Galatea 3, entreplanta, Valladolid. teléfono movil655 90 30 12

aviso legal