Logotipo de albanta psicología y enlace a página de inicio.

 

TARIFAS

La tarifa actual es de 50 euros por sesión.

Esta tarifa no incluyen las tarifas de valoración neuropsicológica. Para este tipo de valoración consultar tarifas.

¿En qué consiste cada sesión?

Con el paciente, durante una hora se realiza la escucha activa por parte de la psicóloga, dirigida a buscar la información que permita entender qué ha originado y porqué se mantiene el problema. Todo ello ayudado por las preguntas, observaciones, puntualizaciones, análisis de sueños,etc... de la psicóloga.

Después, la psicóloga analiza durante aproximadamente una hora los resultados obtenidos. Esta actuación se realiza en ausencia del paciente, para sacar las conclusiones necesarias que vayan guiando el proceso. De esta manera la siguiente sesión queda planificada para optimizarla.


Es importante la comunicación paciente - psicóloga, pero ésta no se da con las reglas de la vida cotidiana sino con las que se producen en el contexto de la terapia, donde la psicóloga utiliza sus conocimientos para ayudar al paciente a descubrir el origen del problema y cómo se ha ido articulando su personalidad. Después del trabajo psicológico el paciente obtendrá mejorías perdurables y profundas.


 

María José Sáez Matía es psicóloga especialista en psicología clínica y está colegiada en el Colegio de Psicólogos de Castilla y León con el número CL-2353

mj@albantapsicologia.es
Estamos en la C/Galatea 3, entreplanta, Valladolid. teléfono movil655 90 30 12

aviso legal